Ideas de esta humanidad.
No se ustedes, pero me imagino que a alguno de ustedes les han criticado alguna caracteristica personal, como por ejemplo:
Te vistes darketo, punketo, fresa, vaquero, cholo, etc...
Te peinas darketo, punketo, fresa, vaquero, cholo, etc...
Hablas como darketo, punketo, fresa, vaquero, cholo, etc...
Piensas como darketo punketo, fresa, vaquero, cholo, etc...
Ahora bien, estas mismas personas (darketos, punketo, fresa, vaquero, cholo, etc...) a veces les da por criticar a la demas gente, por ejemplo:
A un wey que piensa como fresa pero se viste como darketo le dicen POSER.
No es un autentico Rockero, darketo etc etc..
A un wey que se viste como fresa pero habla "que onda parejia" le dicen Fresa Wannabe!
No tiene dinero y actua como naco, etc...
Entonces, aqui mi gran pregunta es...
quienes tienen razon aqui?.... yo creo que nadie.
Por que muchos que critican la ropa de alguien e ideas es una persona inconforme y envidiosa, y los que crititan la "autenticidad y concordancia" de la ropa que usan con sus ideas, son ....borregos con uniforme.
Mi pensamiento u opinion sobre esto es:
Si te vistes de negro, no creo que debas escuchar death metal todo el dia y hacer rituales y decir "muere cerdo capitalista" y cosas asi... o sea, es como si dijera, que todos los que se visten como cholos se drogan y roban y matan... pues obvio que no! por que la ropa es solo eso, ropa, si la raza tiene que DEPENDER dela ropa para "sentirse" algo pues que pena, por que un Rocker cholo fresa o lo que sea es hecho por la persona no por la ropa.
En fin, creo que es cuestion de gustos, para mi, se ve igual de mal y patetico vestirse con picos y un mowhawk y actuar siempre como un ser agresivo y lleno de odio... a vestirse de la misma manera solo por aparentar y quedar bien con la gente que lo rodea.
O sea, un poser, y un Autentico son la misma basura, por que exactamente que pretenden demostrar...??
Yo en lo personal, si un dia se me antoja vestirme como un pinche vaquero (cosa que nunca hare) o cholo, o darkie, ps lo hare, y no me podrian decir poser, por que yo no estoy actuando ni pretendiendo encarnar a un personaje, sino que yo sere yo con el paquete que me ponga... si soy agresivo, trankilo, fresa, odioso, o la madre yo soy yo y la ropa o imagen no definen mi personalidad como en casi todos los casos.
Todos son victimas de la moda.
Odian ser etiquetados, mas lo hacen automaticamente al ponerse un uniforme...
es mejor vestirse con un docker y decir, si we, me gusta un chingo Nirvana! o vestirse cholo y decir, si we me gusta RBD (guacala eso daria nauseas pero bueno jaja) por que? por que por lo menos son autenticos al decirlo, no al aparentar.
En fin, cada cabeza es un mundo, mejor sientense a pensarlo bien.
No se ustedes, pero me imagino que a alguno de ustedes les han criticado alguna caracteristica personal, como por ejemplo:
Te vistes darketo, punketo, fresa, vaquero, cholo, etc...
Te peinas darketo, punketo, fresa, vaquero, cholo, etc...
Hablas como darketo, punketo, fresa, vaquero, cholo, etc...
Piensas como darketo punketo, fresa, vaquero, cholo, etc...
Ahora bien, estas mismas personas (darketos, punketo, fresa, vaquero, cholo, etc...) a veces les da por criticar a la demas gente, por ejemplo:
A un wey que piensa como fresa pero se viste como darketo le dicen POSER.
No es un autentico Rockero, darketo etc etc..
A un wey que se viste como fresa pero habla "que onda parejia" le dicen Fresa Wannabe!
No tiene dinero y actua como naco, etc...
Entonces, aqui mi gran pregunta es...
quienes tienen razon aqui?.... yo creo que nadie.
Por que muchos que critican la ropa de alguien e ideas es una persona inconforme y envidiosa, y los que crititan la "autenticidad y concordancia" de la ropa que usan con sus ideas, son ....borregos con uniforme.
Mi pensamiento u opinion sobre esto es:
Si te vistes de negro, no creo que debas escuchar death metal todo el dia y hacer rituales y decir "muere cerdo capitalista" y cosas asi... o sea, es como si dijera, que todos los que se visten como cholos se drogan y roban y matan... pues obvio que no! por que la ropa es solo eso, ropa, si la raza tiene que DEPENDER dela ropa para "sentirse" algo pues que pena, por que un Rocker cholo fresa o lo que sea es hecho por la persona no por la ropa.
En fin, creo que es cuestion de gustos, para mi, se ve igual de mal y patetico vestirse con picos y un mowhawk y actuar siempre como un ser agresivo y lleno de odio... a vestirse de la misma manera solo por aparentar y quedar bien con la gente que lo rodea.
O sea, un poser, y un Autentico son la misma basura, por que exactamente que pretenden demostrar...??
Yo en lo personal, si un dia se me antoja vestirme como un pinche vaquero (cosa que nunca hare) o cholo, o darkie, ps lo hare, y no me podrian decir poser, por que yo no estoy actuando ni pretendiendo encarnar a un personaje, sino que yo sere yo con el paquete que me ponga... si soy agresivo, trankilo, fresa, odioso, o la madre yo soy yo y la ropa o imagen no definen mi personalidad como en casi todos los casos.
Todos son victimas de la moda.
Odian ser etiquetados, mas lo hacen automaticamente al ponerse un uniforme...
es mejor vestirse con un docker y decir, si we, me gusta un chingo Nirvana! o vestirse cholo y decir, si we me gusta RBD (guacala eso daria nauseas pero bueno jaja) por que? por que por lo menos son autenticos al decirlo, no al aparentar.
En fin, cada cabeza es un mundo, mejor sientense a pensarlo bien.


7 Comments:
Para empezar, que pinche albur tan chafa, en serio que mi primo de 5 años agarra ese albur y lo ensarta en tu sucio trasero.
Bueno...en una cosa tienes razon, cada cabeza es un mundo y por lo mismo cada quien viste como le da su gana y actua como le da su gana, muchos se preocupan por el exterior, como lucen ante los demas, cuando ser orginal es no aparentar nada.
La originalidad depende de muchos factores, por decir me ha tocado ver que un grupo de chavitas se arriman a un amigo punk para alabar su pelo, para ellas el es original, para mi tambien por que no muchos se atreven a traer un enorme mohawk en las calles de nuevo laredo, si habra quienes lo luzcan como un metodo para llamar la atencion, para pertenecer a un cierto sector de la sociedad, etc, etc.
Pero en ciertos casos, la vetimenta es un reflejo de los pensamientos y las ideas, no de estereotipos.
Yo veo que te enfocas mucho en los estereotipos, como los punks tu crees que odian todo y no es cierto, un chingo de puketos hasta son veganos. Es una concepcion erronea que se les atribuye por que desconoces sus motivos. Tambien he conocido gente "normal" como quiza les llames tu, que odian todo y a todos (como tu infeliz).
Las apariencias engañan.
En mi caso no me considero de ninguna corriente, me gusta lo oscuro aplicado en mi vida cotidiana, pero no me considero dark...ni me visto dark.
Habra quienes me cataloguen como tal, pero ya es cuestion de percepcion.
Pero muy buen post, se respeta tu opinion aunque seas hermafrodita.
Y ademas.....te callas!!!! piche posser!! jajajajajaa.
adios.
Hermafrodita pero no de tu congal jajajaja nqv, si we o sea, yo tomo en cuenta que es chido a veces no pensar tanto ni analizar, por que de nada sirve, si la gente en si es feliz siendo poser, o autentico o lo que sea, pues cada quien su pedo, yo nomnas los invito a reflexionar no a cambiar el mundo ni nada asi, solo decir, "oye, no habia visto de esa manera el concepto ese..." o sea como que a veces nos vamos con Corrientes como le dices tu y no nos damos cuenta y ya somos parte de un grupo (mientras no entren al KKK o algo asi)... bueno nenas, sean lo que quieran, esa es la idea..
Korpze eres el mas poser de todos :P jajaja te gusta pokemon y teletubbies. :P
Jajaja.
Buen tema.
Cabe destacar que en un afan por ser "originales" nos colgamos hasta el molcajete y digo "nos" porque me incluyo jajaja
Alguna vez fui asi (aaaaa que tiempos aquellos) jajaja.
Bueno como hiba diciendo; ya siendo "originales" no faltara otro que tambien quiera serlo, y que creeeeeen, jajaja, pues también se cuelga el molcajete y se convierte en una historia sin fin donde todos copian el estilo de otros y digo que no esta mal.
A fin de cuentas como se ha dicho que importa el atuendo, para mi lo que en verdad importa es la mente :D
Yo por eso cierro los ojos cuando conozco a alguien y solo lo escucho.
Esa es la única manera que conozco de saber en realidad como es una persona.
Saludos desde la folié.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pues que te dire es un tema muy "x" por que todos somos un clon de todo y siempre por mas kien me diga yo soy original en mi forma de ser no es asi!, pese a kien le pese, por que todos somo unos copyman que andamos tomando un poco de aki un poko de alla y asi hasta forma nuestra imagen en eto a lo que llamams cuerpo, que sera calciando por nuestra condena misma, solo el alma de kada uno es lo unico original, solo eso y nada mas, pero buen tema, pero ya me gustaria ver un cuento tuyo, que por tu forma de escribir seria interesante leer algo muy diferente a tus "preguntas eternas" ya te respondi que nunca encontraras la respuesta por que cuando aparesca esa respuesta a"al todo" te aparecera la nueva preguna, : crees poder entender la respuesta "al todo"?
Tendras tu historia, la de FALLEN no creo, quieren gore?, violencia, y darkadas? LO TENDRAN!
:P
Prox... Cronicas del SHemale :P lol (Deimos)
Orale
La biografía no oficial de Deimos
Jejeje
Publicar un comentario
<< Home