Solo Basura.
Que si te regalo una flor?
No lo creo.
Chocolates? te gustarian chocolates,
envueltos en un papel especial?
No, yo no lo creo.
Quizas alguna romantica serenata,
en una noche en tu balcón?
Claro, que no.
Sabes?
Eso es pura y absoluta basura.
Incluso, tu, tu romanticismo,
tu maldita forma de querer,
o tu aparente simulacro de lo que seria el amor,
son pura basura.
Tu hipocresia,
tu falta de iniciativa,
solo enfocandote en corresponder mis detalles,
mientras tu no tienes interes real,
para que te nazca algun detalle de regreso,
es tan solo basura.
Tu, y tus estupidas escuzas,
para mantener a este ser humano,
atado a tus oxidadas y sucias cadenas,
son solo basura.
Tu, y tus inmaduros actos,
hacen que tu misma,
seas la basura, si,
tu eres basura.
Y es que tu, y tu fingida sonrisa,
llegaran a lastimar solo
hasta donde yo lo permita,
tus dias de terror han finalizado,
yo los he finalizado.
La basura va en su lugar,
y yo no soy basurero.
No lo creo.
Chocolates? te gustarian chocolates,
envueltos en un papel especial?
No, yo no lo creo.
Quizas alguna romantica serenata,
en una noche en tu balcón?
Claro, que no.
Sabes?
Eso es pura y absoluta basura.
Incluso, tu, tu romanticismo,
tu maldita forma de querer,
o tu aparente simulacro de lo que seria el amor,
son pura basura.
Tu hipocresia,
tu falta de iniciativa,
solo enfocandote en corresponder mis detalles,
mientras tu no tienes interes real,
para que te nazca algun detalle de regreso,
es tan solo basura.
Tu, y tus estupidas escuzas,
para mantener a este ser humano,
atado a tus oxidadas y sucias cadenas,
son solo basura.
Tu, y tus inmaduros actos,
hacen que tu misma,
seas la basura, si,
tu eres basura.
Y es que tu, y tu fingida sonrisa,
llegaran a lastimar solo
hasta donde yo lo permita,
tus dias de terror han finalizado,
yo los he finalizado.
La basura va en su lugar,
y yo no soy basurero.


3 Comments:
que onda basure.....perdon stallion, wey esta alucinada esta cosas pero parece que alguien no te hizo segunda ala cama y pues asi sacastus frutraciones jajajajajajaa NTC, esta botana esa madre que escribiste si es de ardido, pero en fn. y no no eres el basurero eres un CONTENEDOR!!!!!!!jajajajajajajajajaja
BYETES
Si, es por ardor, pero, es lo chido, que ustedes compañeros abismales puedan leer, lo que el mundo no escucha de mi, es decir, ustedes leen directo de mi subconciente, el pablo de alla afuera, el de la superficie (http://shekine.blogspot.com) es el pablo que da su mejor cara ( o menos peor) para el mundo.
He aqui, mis frustraciones, rencores, y traumas... disfrutenlos..
Gracias a los que les guste mi historia de Relatos, a los que no, ahora entienden por que NO soy un escritor famoso y millonario. LOL
Me inclino mas por el lado oscuro de la naturaleza humana.
Es por eso que leo tu blog, se que es aqui donde aflora toda esa podredumbre del alma, por decirle de algun modo, es lindo saber que no estoy solo en esta vida alienante.
Muy chingon el cuento, me agrada todo el concepto del amor no correspondido, algunas veces es cuando mas nos acercamos a la locura y esta a su vez nos lleva a los limites de la creatividad.
Lo malo es que duele mucho.
Pues muchas felicidades por mantener vivo el interes y con cuentos como este la llama no se extinguira pronto.
Que la musa siga contigo, aun cuando sea con el corazon roto.
Saludos.
Publicar un comentario
<< Home