Caso Pinguino Marinela.
Anteriormente habia comentado un post donde menciono algo sobre la injusticia, pero relacionada a temas mas digamosle... cursis... ahora, para darles en la madre a uds. queridos y odiados lectores, les brindo el complemento, a ese caso.
Es facil, imaginemos un pastelito, alguno que les guste mucho.
YO usé un pinguino marinela... pero no importa...
OK, listo, ya lo tienes visualizado, ahora, ponlo en un pedestal, recuerda que ese pastelito es todo para ti, te mueres por probarlo, por llegar hasta el fudge! ajajaaja....
Imagina que estas afuera de ese oxxo, o cualquier tienda que se acomode a tus posibilidades economicas... viendo ese pinguino (o cualqueir pastel, cielos...) y no tienes ni un quinto... o cuarto..
Bien, tienes hambre, pero no es tanto hambre sino que TU quieres es mugre pinguino por que simplemente sabes que un gansito no sabe igual, entonces tu quieres y buscas la manera de como conseguir ese pinguino...
De pronto, encuentras una moneda en el suelo, tu esperanza crece, y de nuevo crees que en realidad puedes probar ese pinguino... chale, en verdad será posible? ya veremos...
Es ahi, cuando estas por entrar a esa tienda, abres la puerta, sientes el aire fresco (en caso de tener aire acondicionado jeje) y solo queda un ultimo pinguino... orale debes apurarte a el, solo uno como el en esta tienda... y te apuras, esta en la cabecera de ese pasillo, y entonces, de ese pasillo, sale un niño, tipicos niños gorditos, todos con piel de bolillo, pecoso, y con cara de amargado, en fin, un hijo de la vil chingada! chiflado, y necio! y grita "Quiero un pinguino quiero un pinguino!"
Y entonces la mama con tal de que se calle esta por comprar el miserable pinguino, y tu dices,"hey, ese pinguino es mio!!" y lo tomas antes, y el niño hace mas berrinches, y al final ves al niño triste y a la mdre acabada por culpa del chamaco, y le das el maldito pinguino, ni modo, quizas el lo merezca mas... o quizas no, pero simplemente te percatas, que la moneda que tenias no era suficiente para completar el miserable pan, y el si tiene el dinero para conseguirlo, entonces, te resignas a tu honorable derrota...
Ya afuera de aquella mondriga tienda, ves al malcriado jijo de su.... que saca el pinguino de la bolsa de la tienda y lo abre, nadamas le saca un juguete que venia adentro, y tira el pinguino y lo pisotea y se rie, y luego me mira y me saca la lengua...
En fin... mi pregunta aqui es... que debo sentir.. odio? tristeza? por ser victima de un deseo y perder injustamente sin merecerlo...
No debo sentir nada creo, pues como me dijeron por ahi...."Este mundo no es para merecer, sino para arrebatar"...
Pero bueno, mi tristeza y frustracion pasa, y un dia nuevo llega y de nuevo estoy afuera de esa tienda, y de pronto llega un camion lleno de pinguinos, y encuentro tirado una envoltura del mismo donde dice "felicidades, te ganaste otro pinguino gratis" pero tu ya no lo quieres, por que ahora quieres una barrita de fresa.
Fin!
( Y si, el mundo es bien pinche!)
Es facil, imaginemos un pastelito, alguno que les guste mucho.
YO usé un pinguino marinela... pero no importa...
OK, listo, ya lo tienes visualizado, ahora, ponlo en un pedestal, recuerda que ese pastelito es todo para ti, te mueres por probarlo, por llegar hasta el fudge! ajajaaja....
Imagina que estas afuera de ese oxxo, o cualquier tienda que se acomode a tus posibilidades economicas... viendo ese pinguino (o cualqueir pastel, cielos...) y no tienes ni un quinto... o cuarto..
Bien, tienes hambre, pero no es tanto hambre sino que TU quieres es mugre pinguino por que simplemente sabes que un gansito no sabe igual, entonces tu quieres y buscas la manera de como conseguir ese pinguino...
De pronto, encuentras una moneda en el suelo, tu esperanza crece, y de nuevo crees que en realidad puedes probar ese pinguino... chale, en verdad será posible? ya veremos...
Es ahi, cuando estas por entrar a esa tienda, abres la puerta, sientes el aire fresco (en caso de tener aire acondicionado jeje) y solo queda un ultimo pinguino... orale debes apurarte a el, solo uno como el en esta tienda... y te apuras, esta en la cabecera de ese pasillo, y entonces, de ese pasillo, sale un niño, tipicos niños gorditos, todos con piel de bolillo, pecoso, y con cara de amargado, en fin, un hijo de la vil chingada! chiflado, y necio! y grita "Quiero un pinguino quiero un pinguino!"
Y entonces la mama con tal de que se calle esta por comprar el miserable pinguino, y tu dices,"hey, ese pinguino es mio!!" y lo tomas antes, y el niño hace mas berrinches, y al final ves al niño triste y a la mdre acabada por culpa del chamaco, y le das el maldito pinguino, ni modo, quizas el lo merezca mas... o quizas no, pero simplemente te percatas, que la moneda que tenias no era suficiente para completar el miserable pan, y el si tiene el dinero para conseguirlo, entonces, te resignas a tu honorable derrota...
Ya afuera de aquella mondriga tienda, ves al malcriado jijo de su.... que saca el pinguino de la bolsa de la tienda y lo abre, nadamas le saca un juguete que venia adentro, y tira el pinguino y lo pisotea y se rie, y luego me mira y me saca la lengua...
En fin... mi pregunta aqui es... que debo sentir.. odio? tristeza? por ser victima de un deseo y perder injustamente sin merecerlo...
No debo sentir nada creo, pues como me dijeron por ahi...."Este mundo no es para merecer, sino para arrebatar"...
Pero bueno, mi tristeza y frustracion pasa, y un dia nuevo llega y de nuevo estoy afuera de esa tienda, y de pronto llega un camion lleno de pinguinos, y encuentro tirado una envoltura del mismo donde dice "felicidades, te ganaste otro pinguino gratis" pero tu ya no lo quieres, por que ahora quieres una barrita de fresa.
Fin!
( Y si, el mundo es bien pinche!)


4 Comments:
JAJAJAJAJAJA NO MAMES....LA VIDA ES UN ASCO!!!!
Que chido post....muy al estilo de las fabulas de esopo, solo te falto agregar una moraleja...no se, algo asi como "Si sabes que eres un pinche jodido, mejor no te ilusiones con un pinguino (o un pay de piña)" jaja...suena pendejo pero resulta que tome el post como una referencia de la vida, o sea que no te ilusiones con algo que no puedes tener... bueno eso fue lo que yo entendi, pero mi cerebro ya esta tan dañado que a veces interpreto mal las cosas.
Por lo mientras, si veo en la calle a un mocoso gordo, pecoso y malcriado (no alex no eres tu) le dare una tunda...y quiza le robe, asi podre convidarte unos deliciosos pinguinos jaja.
Saludos...por cierto, que paso con el proyecto krizalida, ya entro en fase de receso????....por que el libro es caro...lol.
pd...checa mi blogg guey....SOFIA 2DA. PARTE, LA RESURRECION DE LOS SADICOS SATANISTAS...jajaja,,,,no mames, es una pendejada lo que escribi pero bueno, ahi esta a tu disposicion para que lo hagas garras con tus comentarios.
Cambio y fuera.
ORDIS FUNEBRIS SINIESTRUM.
jeje asi sera... :P y si, iniciare la campaña anti "niños gordos y pecosos"
chido, y pues te pone a pensar, pero como te dije la vida no es de merecer sino de arrebatar, tu creees que la gente que tiene lo que quiere es por que se lo merece, imaginoq ue algunos si, pero triztementen la gran mayoria de la gente poderosa o corporaciones, no piden sino arrebatan, no merecen sino aprovechan, no esperan sino buscan, donde hay crisis no hay problemas sino hay oportunidad, recordemos que la bondad es un valor casi casi inexistente y la cueldad ha convertido la vida diaria en una carniceria para lograr nuestros objetivos, asi que los exhorto a que sean crueeles , viles e insensibles si quieren trinfar, simplementeen este caso, el nuño apreciaba el pinguino ? no verdad? que hubiera pasado si se lo arrebatas y lo robas, simple llora 5 minutos y desues su mama le consigue otro, asi de facil y asi tu no sufres por tu anhelo no logrado, arrebatar,aniquilar al enemigo sin piedad esa es laclave para sobrevivir.
muerte al indiferente.
sadismo al enemigo.
mmm ok...lo tomare en cuenta, pero digamos que el niño despues de todo es... digamosle familia?
Lo mejor es el dialogo... en fin..
Caso resuelto, gracias por las opiniones, lo traia atorado y pense que esta situacion en mi presente podria desahogarla aqui..
Por cierto, ese niño gordo y chiflado en realidad es una gran persona, .. tu sabes quien eres... cabron hijo de....jajajaja es broma... we, NO OFFENSE OK!?
No es personal... fue un arranque de coraje o no se.. quizas hasta envidia, amigo, disculpa mi ataque espontaneo, pero los pinguinos a veces te tapan la vista y te hacen ver, lo que tu oscuro corazon cree ver... pero por un cul... digo, por un pinguino, no se perdera nada importante.. creeme.
Caso cerrado.
Cuentas claras, amistades largas.
Hector, no es pa ti, aclaro jajaja :P pero tu tmb eres mi bro, y korpze tambien a huevo!
P.D. Hector, esa frase no me la dijiste tu we, me la dijo beto. desde hace mil años we..
Y su jefe saco otra chingona: " El telefono es para acortar distancias, no alargar conversaciones" LOL.
Y bro, respecto a lo de la campaña anti niños chiflados no me referia a ti, sino a los niños fisicamente gordos y realmente chiflados! jeje
MATENLOS EN CALIENTE!! y hiervanlos en aceite!
Publicar un comentario
<< Home