martes, junio 06, 2006

Krizalida. 3

La masa de gente espectante, y un silencio que estruendosamente despedazaba los nervios de la muchedumbre, mismo que fue finalizado con las palabras de aquel hombre:

"Ustedes hermanos mios, que han sido abandonados en esta enorme roca, abandonados para que llegue pronto el día de su inevitable final, ustedes que pecan, ustedes que gozan, y al siguiente dia solo tienen ese sentimiento de culpa que consume sus sueños convirtiendolos en una pesadilla diaria, ustedes, que tienen fe, y ruegan misericordia, les digo lo siguiente:

Solo existe una realidad, EL, es indiferente ante su dolor, antes sus actos nobles, antes su bondad, EL, fue indiferente en el momento que su propio hijo fue asesinado injustamente, el tan solo desea divertirse con todos ustedes, y con todo lo que por el ha sido creado.

Y aun asi creen que EL los salvará?, de quien? del mal?, hoy les pregunto, que es el mal, sino actos creados por el mismo Padre, la destruccion de sodoma, la destruccion de gomorra, sin importarle la vida de niños, animales, que no tienen o conciben la idea de pecar, y aun asi los incineró lentamente para sufrir una muerte muy dolorosa.

Noé, el unico que "creyó en el" no fue mas que un sobreviviente, hubo alguien que le advirtió desde un comienzo, y no fue EL, lo que EL queria era simplemente asesinar totalmente cual niño aplastara una colonia de hormigas.

Entonces mis hermanos, seguirán ustedes creyendo en EL?, o pensaran en realidad salvar sus almas?"



La gente, obviamente muy molesta estvieron a punto de crear una avalancha humana para practicamente linchar a ese hombre, pero todos quedaron paralizados al ver tan bella imagen, alguien mas estaba detras de EL, el hijo que injustamente sufrio y murio, Jesús y solo unas palabras salieron de el:

"Llegó la hora, del Mártir, el Padre habrá de sentir la Furia del hijo, quien se atreverá a desafiarme?"

2 Comments:

Blogger Sp4rTaKuS said...

simplemente una sugerencia.

termina con esta basofia de historia, es lo mejor que le podria ocurrir.

callate chachalaca.

atentamente.
lic. espartaco.

5:05 p.m.  
Blogger Stodhestur said...

De hecho, esto es un experimento fallido, es como querer eyacular despues de un gran orgasmo... no se puede, asi es la historia jaja no salio nada mas que polvo y aire jajajajaaj en fin....

me doy.

12:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home